martes, 3 de noviembre de 2015

Bienvenidos a nuestro blog ;)

Hola chic@s!!
Bienvenidos a  nuestro Blog de Cultura y Práctica Digital ( CYPD)  de 6º de primaria del Colegio Santa María Micaela (Granada) para el curso 2015/2016.
Aquí encontraréis  enlaces importantes,fotos y vídeos de nuestros trabajos de clase, ayudas a vuestro estudio y mucho más, así que debéis estar atentos y entrar a menudo para estar al día en la asignatura.

Muchas gracias por vuestra participación y a disfrutar y a aprender juntos.
Seño Cristina ;)

30 comentarios:

  1. gracias seño por ayudarnos a manejarnos por las redes sociales

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría aprovechar el tiempo descubriendo cosas nuevas con esta nueva forma de relacionarme con vosotros.
      Un saludo de Veva.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que aprndemos muchisimo este año!!!

    ResponderEliminar
  6. Estamos seguros que con vuestra ayuda todo sera mas fácil y mucho mejor.
    Gracias por estar ahí cuando mas lo necesitamos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que has hecho en el blog. Yo creo que a todos le encantará y les sorprenderá ver que sabemos utilizar nuestro ordenador.
    Seño has tenido una muy buena idea creando este blog para que toda la gente que lo lea vea nuestra forma de trabajar, que es magnífica.

    Un saludo de DELIA de 6ºA. :-)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta iniciativa, seño. Muchas gracias seño por enseñarnos a utilizar las tecnologías.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Mª Angeles de 6ºB. Me parece muy bien que hayas creado este blog para que podamos compartir con los demás las cosas de la asignatura.

    ResponderEliminar
  10. Es que esto no puedo ser mejor seño, hasta nuestros abuelos lo veran.

    ResponderEliminar
  11. seño te lo has currao muy bonito todo muchas gracias seño (:
    de nabil y jose

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Claudia de 6ºB, gracias por enseñarnos a conocer más las nuevas tecnologías y por crear este maravilloso blog ;)

    ResponderEliminar
  14. Seño muchas gracias por enseñarnos tanto y me encanta este blog (-:

    ResponderEliminar
  15. CYPD. La verdad que esta asignatura con la seño Cristina.

    SI QUEREIS VENID A NUESTRA PÁGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola seño soy gisela me gusta mucho el blog. Para consultar esta genial.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola señorita Cristina! Soy Jose Miguel de 6ºB
    El bloc está muy bien me encanta el formato que le has dado y sobre todo la utilidad que supone para nosotros. Gracias por su esfuerzo y tiempo empleado en este proyecto que nos acerca más al mundo tecnológico.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola señorita Cristina! Soy Jose Miguel de 6ºB
    El bloc está muy bien me encanta el formato que le has dado y sobre todo la utilidad que supone para nosotros. Gracias por su esfuerzo y tiempo empleado en este proyecto que nos acerca más al mundo tecnológico.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola seño! Soy María Pérez y quiero decirte que me gusta mucho este blog y espero que lo aprovechemos todos para aprender cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy María Fernández. Está todo genial, me encanta y os deseo a todos una feliz Navidad.

    ResponderEliminar